Planifica tu propio vestidor moderno y lujoso…

Es todo un lujo poder contar con espacio para tener un vestidor, aunque, en realidad, no hace falta tanto para disfrutar de uno. Hoy queremos darte algunos consejos sobre cómo conseguir vestidores modernos y lujosos invirtiendo muy poco.

¿Sabías como conseguir vestidores modernos?

1.- Créate un presupuesto

Es importante que, antes de empezar, sepas de qué presupuesto dispones. Ya sea una gran cantidad o prefieras realizar una inversión más pequeña, es vital que puedas controlar lo que gastas y cuánto gastas para cada partida (reformas, construcción, materiales, accesorios, iluminación…).

2.- Planea el tamaño y distribución

Una vez sepas cuánto gastarás, mide bien y piensa en la distribución que darás a tu vestidor. Esto es muy importante, ya que eres tú quien lo usará y nadie sabe mejor que tú tus necesidades: ¿quieres zapatero? ¿Te gustaría una barra para pantalones? ¿Dónde prefieres los cajones para los accesorios? ¿Quieres un vestidor con puertas o un vestidor aierto?

3.- Haz una búsqueda de vestidores modernos

Una vez sepas qué necesitas y de cuánto presupuesto dispones para invertir en el vestidor, llega el momento de decorarlo para tener un vestidor modernoLos materiales, los colores a elegir, los acabados… son algunos aspectos a tener en cuenta para conseguir vestidores modernos y lujosos.

Los puntos clave de los vestidores modernos y lujosos

Hay algunos detalles que son imprescindibles si lo que buscas son vestidores modernos y lujosos. Veamos algunos de ellos:

  • Uso de colores neutros: intenta huir de colores clásicos o rústicos, como el cerezo y busca colores más neutros como el blanco, el negro, el beige, el gris…
  • Simplifica: normalmente, un estilo minimalista hace que el espacio se vea más moderno. Intenta simplificar en cuanto a elementos y verás el espacio visualmente más amplio.
  • Iluminación: una buena iluminación hará que consigas vestidores modernos. Puedes optar por luces led detrás de las barras de colgar o alrededor de los estantes. También piensa en instalar un sensor para que la luz solo se active cuando detecta movimiento.
  • Orden, orden y un poco más de orden: es totalmente imprescindible que el interior del vestidor esté ordenado. Si quieres tener uno de esos vestidores modernos de las revistas o de los programas de televisión es muy importante mantener el orden. Tanto es así que si ordenas por colores verás cómo se moderniza instantáneamente.
  • ¿Qué hay en la estancia además del vestidor? Piensa en qué otros elementos puedes modernizar para conseguir un vestidor moderno y lujoso. Por ejemplo, el suelo, las paredes, las lámparas… Cualquier elemento externo también hace que, en conjunto, el vestidor se vea moderno y lujoso.

Al final, el vestidor es parte de tu rutina diaria, dice mucho de ti: ¡tu ropa y tu personalidad están en él! Si buscas vestidores modernos y lujosos empieza con una buena planificación y verás que no cuesta tanto como pensabas, en Armario Actual podemos realizar un proyecto acorde al vestidor de tus sueños.

En www.armarioactual.com encontraras ideas para tu vestidor, ven a  visitarnos y juntos empezaremos tu nuevo proyecto.

Teléfono
96 001 67 89 - 637 22 62 08
email
info@armarioactual.com
Dirección
Av. del General Avilés, 57, 46015 Valencia