Vestidores y Armarios, En Perfecta Armonía, Por Dentro y Por Fuera.

La importancia de los armarios y vestidores es constante en la búsqueda de nuestras casas, el proyectar un plan de vida que se acomode a nuestras necesidades es de máxima importancia, que hayan armarios o podamos hacer obra, para sacar ese espacio tan deseado que nos hace falta, es primordial para el día a día.

En Armario Actual, tenemos Armarios empotrados a medida, siempre son necesarios y pocas veces suficientes, tienen que adaptarse a las necesidades de cada caso y a las posibilidades de cada vivienda. Al tiempo que su diseño exterior ha de identificarse con el estilo de la habitación, la distribución interior debería acoplarse exactamente a su uso.

Por otra parte, la posibilidad de utilizar alguna habitación pequeña como cuarto de armarios descongestiona toda la casa, algo parecido sucede con los vestidores, que permiten aligerar el dormitorio de muebles y contenedores y en Armario Actual disponemos de https://armarioactual.com/galeria/

Ademas  de los tradicionales armarios empotrados, existen otras soluciones distintas para almacenar la ropa, se basan en estanterías abiertas, donde todo se guarda a la vista, donde facilita la localización de una prenda u objeto, pero también exige un orden perfecto.

Un interior bien distribuido aumenta la capacidad del armario. Otra combinación puede ser en zonas abiertas y cerradas de almacenamiento, para conseguir una solución mas cómoda dentro de un espacio menos monótono.

correderas
A la hora de solucionar armarios situados en zonas de paso o espacios pequeños, las puertas correderas resultan imprescindibles.

El color y el diseño de los armarios bien elegidos los convierten  en piezas fáciles de integrar tanto en dormitorios como en habitaciones que comparten varios usos o incluso en pasillos anchos.

Un vestidor en un rincón, cerrando una esquina de la habitación y crear en ella vestidor a medida, es la solución perfecta.


 

Poder dedicar una habitación entera a vestidor es una formula ideal para tener la casa siempre despejada. Por pequeña que sea esta estancia, puedes aprovecharla al máximo con baldas a medida, incluso sobre las puertas. Si el vestidor es muy amplio, es importante poder localizar toda la ropa a simple vista, por eso es mejor no abusar de los módulos cerrados.

14441063_1376468079034505_6066439070311472765_n

 

Si existe espacio suficiente, no hay nada mejor que disponer de un vestidor para cambiarse cómodamente y desahogar el dormitorio guardando cada prenda en un sitio especialmente diseñado.

Lo ideal es que un cuarto de vestir esté hecho a medida, para lo cual hará falta una superficie mínima de 4m2. En cuanto a la iluminación, lo aconsejable es recurrir a focos empotrados o a los que van en guías: darán una luz potente y bien dirigida.

accessory-0003

Al planificar un vestidor, hay que considerar las alturas que deberá tener cada módulo. Aquellos en los que se cuelguen las camisas necesitan una altura de 110cm, 90cm los que se destinen a los pantalones, 170cm los nichos para los abrigos y 160cm los indicados para las prendas largas de mujer. La profundidad de los estantes no debe ser menor que 40cm y, en cuanto a los barrales, se recomienda que no superen los 90cm de largo, ya que podrían doblarse.

La clave para mantener el vestidor ordenado es planificar secciones separadas para cada tipo específico de prenda. Los vestidos y abrigos necesitan un sitio especial de 1,6m de alto, mientras que suéteres y remeras pueden acomodarse en cajones o estantes. Los zapatos, por último, quedarán accesibles en estantes inclinados.

 

En Armario Actual disponemos de todo tipo de armarios a medida y vestidores de calidad a buen precio y con un servicio y profesionalidad excelente, ven a comprobarlo y visita nuestras instalaciones, como nuestra web, www.armarioactual.com

Teléfono
96 001 67 89 - 637 22 62 08
email
info@armarioactual.com
Dirección
Av. del General Avilés, 57, 46015 Valencia