Práctico por dentro y a tu gusto por fuera.

En tus Armarios, cada día es diferente al anterior, cada prenda es diferente a la siguiente, tu destino puede ser distinto y ser mejor cada momento si verdaderamente así lo deseas.

Los armarios a medida pueden ser un gran quebradero de cabeza si no tienes bien claro una serie de conceptos y planteamientos a la hora de diseñarlos. Lo mejor es dejarte asesorar por un profesional, pero también tienes que llevar unos conceptos claros a la hora de encargar el diseño, para que a la larga, tu armario a medida se adapte a tus necesidades completamente.

En Armario Actual en Valencia tenemos Armarios personalizados, con sistema de puerta abatible, corredera o vestidor abierto, con materiales nobles y cálidos como la madera, o de nueva generación, con diseños minimalistas combinando el cristal y aluminio. De instalación a medida, tanto para dormitorios de matrimonio, individuales o juveniles con los mejores complementos y leds internos, espejos, descalzadoras, galán de noche o un simple perchero, para hacer de tu armario un completo mundo de funcionalidad.

Lo primero mide el espacio y coge papel y lápiz. Te recomendamos que hagas una lista de lo que quieres guardar en el armario. Haz dibujos de cómo crees que sería el armario perfecto para ti, mira por internet, pregunta a tus amigos y familia, busca en catálogos de fabricantes…recopila ideas y hazte una idea de lo que quieres y sobretodo, de lo que no quieres.

Tu armario puede ser tan grande como tú quieras e imagines, pero una vez que tienes tus maravillosas prendas a disposición pon cada prenda en su lugar.

Te hablamos y aconsejamos en esta ocasión por el exterior del armario, lo habitual del frente del armario es recurrir a la madera o a las imitaciones a madera como la melanina, que es más económica y está disponible en muchas tonalidades.

Si queremos dar un toque diferente a la habitación, podemos elegir un acabado más novedoso. Se puede imprimir cualquier motivo de decoración, fotografías y dibujos.

Nosotros te recomendamos que elijas una estética más o menos acorde al resto de muebles de la casa, a no ser que quieras crear un ambiente totalmente diferente en la habitación donde esté el armario o vestidor a medida.

Qué tipo de puerta vas a necesitar, más que qué puerta quieres. Existen de dos tipos:

  • Puertas correderas o deslizantes: Ahorras espacio y son la decisión correcta cuando tienes poco espacio, pero también tienen algún inconveniente. No te dejarán ver de un solo vistazo el armario al completo, ya que siempre habrá alguna parte tapada. Otra cosa que tienes que tener en cuenta a la hora de elegir estas puertas, es la situación de tus cajones, ya que muchas veces nos pueden hacer tope con las puertas.

Armarios Puertas Correderas Hechos a Medida

  • Puertas abatibles: Es una buena opción, pero necesitas espacio para poder abrir completamente las puertas. Estas puertas también te permiten colocar accesorios para colgar ciertas cosas en el reverso de la puerta o espejos en el interior.

Armarios Puertas Abatibles Hechos a Medida

Actualmente están muy de moda los armarios abiertos, quedando al descubierto el contenido de tu armario.

Es un tipo de diseño que puede quedar muy bien por ejemplo en ambientes juveniles y es un ahorro de espacio y dinero, ya que te ahorrarás la instalación y fabricación de las puertas necesarias, junto con el mecanismo de apertura. La gran desventaja que tienen es que será mejor que lo tengas siempre muy ordenado y tendrás que ser mucho más constante con la limpieza del interior, ya que la ropa está mucho más expuesta a olores, polvo, humedad, vamos que tendrás que darle mas tiempo a tu armario, en cuanto a mantenimiento.

En Armario Actual te diseñamos a medida tus sueños, para que se haga realidad la visión de tu nuevo armario en casa.

 

Teléfono
96 001 67 89 - 637 22 62 08
email
info@armarioactual.com
Dirección
Av. del General Avilés, 57, 46015 Valencia