Eligiendo Armarios y Vestidores para las habitaciones.

A continuación os vamos a contar lo que siempre pasa cuando fijamos el mobiliario de una habitación, nos fijamos principalmente en dos elementos: la cama y el armario. Por supuesto la cama es el elemento más importante dado que de ella depende nuestro descanso, el objetivo final de un cuarto de descanso, pero es mas que eso, es un espacio polivalente para mas funciones, sea la de dormitorio, habitación, sala de juegos, etc…

Un dormitorio con un gran armario, es un gran dormitorio. Sólo puede ser sustituido por un gran vestidor. Y es que el armario, en cierta medida, también se ha convertido en una manifestación de lujo y de grandeza.

Si bien es cierto que el exterior del armario es el que marca nuestro juicio sobre él, también lo es que muchas veces armarios impresionantes tienen contenidos desastrosos bien porque están demasiado vacíos o llenos o bien porque están mal organizados.

Los complementos y accesorios para armarios y vestidores que existen hoy en día facilitan mucho la tarea de mantener el orden y la limpieza en armarios y vestidores ya no sólo por razones estéticas sino por cuestión de utilidad.

Pero una vez escogida la cama (tamaño, composición, color…etc) tenemos que escoger el armario. El principal interrogante que se nos plantea es el tamaño como no podía ser de otra manera. Ansiamos disponer de un armario grande para poder guardar cuantas más cosas mejor, aunque en muchos casos lo que hacemos es almacenar ropa, juguetes, utensilios,…sin sentido. En realidad, es una decisión que depende más del espacio disponible, lo recomendable es ir a lo más funcional.

Una vez decidido el uso que le daremos al armario, llega el momento de escoger el diseño, algo que también está relacionado con la disposición del espacio en nuestra casa. Pero también es una cuestión de gustos. Para ayudarte, te traemos una selección de los mejores y más funcionales diseños de armarios y vestidores para una habitación o cualquier otro espacio de la casa.

Un aspecto minimalista, que da la sensación de libertad a tu espacio elegido.

La satisfacción de fabricar los mejores armarios a medida nos lleva a buscar la máxima satisfacción de nuestros clientes. Si estás buscando la fabricación de un armario a medida,  con tu diseño o con el diseño que te propongamos nosotros, no dudes en venir a visitarnos a nuestra tienda expositora en Valencia o contacta con nosotros a través de la web.

Realizamos Vestidores hechos a medida en Valencia,  diseñamos el vestidor desde cero o lo fabricamos según el diseño que hayas hecho tú mismo. Personalizamos tu vestidor con una gran cantidad de opciones, acabados, materiales y complementos.

Una apariencia de mueble principal le dará a tu estancia esa sensación de espacio que tan importante es en un hogar.

 

Teléfono
96 001 67 89 - 637 22 62 08
email
info@armarioactual.com
Dirección
Av. del General Avilés, 57, 46015 Valencia