Estilo, funcionalidad, armarios y vestidores, tu decisión!!!!

Si vas a cambiar los Armarios conviene que conozcas todas las opciones de diseño, materiales y distribución, antes de decidir. Si lo haces, no cometerás errores y tu armario tendrá un doble valor, como elemento decorativo de primer orden, por su estética impecable, y como zona de almacén personalizada, adaptada a tus necesidades.

El primer paso será estudiar el dormitorio y sus posibilidades reales. A veces, puede ser necesario un cambio más amplio en la habitación. Proyectar un nuevo espacio siempre es buena idea cuando el armario se ha quedado corto y necesitas ampliarlo.

El punto de partida: cambiar la distribución. Desplazar la cama o ubicarla en otro lugar puede suponer ganar 50-100 cm de armario, algo nada despreciable si piensas que es un mueble que alcanza dos o más metros de altura; en otros casos es posible ganar un armario clóset, en el que se puede entrar, o un mini vestidor. Trasladar la puerta de entrada o el radiador también son cambios clave, así como eliminar, incluso, el falso techo.

Si vas a encargar el armario a medida, infórmate sobre el espacio que precisan chaquetas, abrigos, camisas, pantalones… en nuestra web puedes encontrar varias posibilidades, www.armarioactual.com te damos medidas e ideas clave. Y si conservas el modelo que ya tienes u optas por uno nuevo estándar, no dudes en introducir modificaciones para que se adapte a ti.

En cuanto a diseño, elige puertas y materiales coherentes con el resto de la decoración o en marcado contraste, si buscas focalizar la atención en esa zona.

Por último, estudia qué apertura de la puerta te resulta más cómoda y qué tipo de iluminación es la óptima para que al abrirlo encuentres enseguida lo que buscas.

Cuando no se ven los armarios desde la cama la perspectiva cambia totalmente; el ambiente se despeja. Un cabecero o pared divide el espacio del dormitorio en dos zonas: descanso y vestidor con armarios de pared a pared. Se trata de una opción ideal cuando no hay metros suficientes para un  vestidor independiente, pero la planta es alargada, o cuando se quiere orientar la cama hacia un gran ventanal.

Con tu ayuda y en manos de profesionales tendrás una habitación de ensueño, como si estrenaras desde el primer día, ven a conocernos estamos en Valencia, o déjanos ver el espacio y lo que tienes pensado, entre los dos hallaremos la mejor solución.

 

Nuestros profesionales harán un estudio sobre tus ideas, para llevar al mejor punto lo que estés pensando que se puede hacer en tu casa.

 

Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Y así, nada se arruga y lo encuentras todo a la primera. Haz realidad el armario de tus sueños: ordenado, con buen diseño y mejor distribución.

Teléfono
96 001 67 89 - 637 22 62 08
email
info@armarioactual.com
Dirección
Av. del General Avilés, 57, 46015 Valencia